UVIE.MX

Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas y Eficiencia Energética.

Acerca de UVIE

Somos una empresa dedicada al diseño, trámites ante dependencias públicas o privadas, asesoría, construcción y proyectos de electrificación en media, baja tensión y alumbrado público. Con el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad, atención y servicio.

MISIÓN

Ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios de verificación para satisfacer las necesidades de los clientes antes y durante la prestación del servicio, brindando soluciones a su medida para llegar a ser reconocida como empresa de excelencia.

VISIÓN

Ser la mejor opción como Unidad de Verificación para nuestros clientes, teniendo como base la mejor calidad que nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

POLÍTICAS

Estamos comprometidos en evaluar las Instalaciones Eléctricas de nuestros clientes, conforme a las Normas Oficiales Mexicanas Acreditadas y Aprobadas por la Entidad Mexicana de Acreditación y la Secretaría de Energía; manteniendo la confidencialidad, imparcialidad y capacitación permanente de nuestro personal que garantice su competencia técnica para ofrecer un servicio con el más alto nivel de profesionalismo que satisfaga sus expectativas de calidad, credibilidad, oportunidad y precio, asegurando una mejora continua en nuestros procesos y servicios de verificación.

Marco Legal

· Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

· Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.

· Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

· Reglamento de Ley de la Industria Eléctrica.

· NMX-EC-17020-IMNC:2013, Criterios generales para la operación de varios tipos de unidades (organismos) que desarrollan la verificación (inspección).

· NOM-001-SEDE-2012, Instalaciones Eléctricas (utilización).

· NOM-007-ENER-2014, Eficiencia Energética en Sistemas de Alumbrado en Edificios no Residenciales.

· NOM-013-ENER-2013, Eficiencia Energética para Sistemas de Alumbrado en Vialidades.

ingeniero

CONTACTO

UNIDAD DE VERIFICACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y EFICIENCIA ENERGETICA

CELULAR

CEL: 3312795406

CORREO

hugo.rangel.castorena@outlook.com